Estás en: Inicio Nosotros ¿Qué hacemos? Cargos Automáticos a Tarjetas de Crédito de Donadores Periódicos

Fundación Merced Querétaro AC

Cargos Automáticos a Tarjetas de Crédito de Donadores Periódicos

E-mail Imprimir PDF

¿Qué pretendemos?
Brindar a las Instituciones Afiliadas una alternativa más de Procuración de Fondos, a través de la opción de que posibles donantes realicen aportaciones mensuales por medio del cargo automático a su tarjeta de crédito. 

¿Cuáles son los beneficios?
- Podrás ofrecer a tus donantes una alternativa más fácil y segura para que realicen aportaciones periódicas a tu organización. 
- FMQ se hará cargo de realizar todo el trabajo administrativo: haciendo los cargos mes con mes, elaborando los recibos deducibles a cada donante y entregando el cheque e información sobre lo recaudado; Fundación Merced Querétaro retiene el 7% del total del donativo por los gastos administrativos que se derivan de este servicio.

¿Cuáles son los requisitos?
- SER DONATARIA AUTORIZADA
- FIRMA DE CONVENIO ENTRE TU ORGANIZACIÓN y FMQ
- PROMOVER LA CAMPAÑA Y BUSCAR POTENCIALES DONANTES 

Para mayor información comunícate al 223 3623 Ext. 104

Cargo automático tarjeta de crédito para donatarias

 

Fundación Merced Querétaro

CiviCRM